Kenia Zavaleta
Ynez Cordova
Ricardo Soria
Walter Samaniego
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Posgrado en Direccion de Negocios UNIDEP

 
 

Código de Shering

El presente Código de Conducta y Ética Empresarial ha sido adoptado por la Junta Directiva y aprobado por el Consejo de Vigilancia de Schering AG. En él se describen los valores, principios y prácticas que guían la conducta empresarial en Schering AG y sus filiales (el Grupo Schering). El Código refleja el objetivo de la dirección de reforzar los estándares éticos de aplicación en toda la Compañía, así como de fomentar un entorno de trabajo en el que se promueva la integridad, el respeto y la equidad. La dirección está convencida de que se sirve mejor a los intereses de la Compañía a largo plazo siguiendo estrictamente una política de observancia de la legalidad, de elevados principios y de responsabilidad social en todas las actividades empresariales.

El presente Código es aplicable a la plantilla en todo el mundo, así como a los miembros de la Junta Directiva y el Consejo de Vigilancia.